Fisioterapia y Pilates en Madrid

¿Quieres asistir a clases de pilates? ¡Pásate por nuestro centro!

Fisioterapia general

Entre nuestras especialidades más concretas se encuentran la fisioterapia cervical, craneal y mandibular. Incluimos también fisioterapia pre y postparto, además de fisioterapia pediátrica destinada a los posibles cólicos que pueden padecer los bebés, además de las bronquitis, tortícolis, etc. Tratamos los trastornos de ATM y bruxismo, entre otros problemas como las migrañas o la sinusitis, con terapia miofascia, drenaje linfático manual y masoterapia para lesiones musculares o malas posturas que se hayan producido durante la práctica de algún deporte.

Nuestros rasgos particulares son la profesionalidad de nuestra fisioterapeuta, avalada por nuestros clientes. Valoramos las dolencias y los tratamientos de forma totalmente precisa y eficaz, y, además, procuramos que nuestras clases de pilates sean amenas para que se te hagan cortas y percibas una notoria mejora. Por último, destacamos que los servicios de nutrición son totalmente individuales.

Osfit Fisioterapia y Pilates empresa

¿Quiénes somos?

Osfit Fisioterapia y Pilatesubicado en Madrid desde el 2019, es un centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía y Pilates. Trabajamos de forma personalizada para conseguir nuestro objetivo, proporcionar una fisioterapia de calidad a todos nuestros pacientes.

Osfit Fisioterapia y Pilates Fisioterapia general

¿Qué hacemos?

Estamos especializados en:

 Fisioterapia deportiva y traumatológica

Osteopatía

Tratamiento del bruxismo y problemas craneo-mandibulares

Rehabilitación del suelo pélvico

Clases de hipopresivos 

Clases de pilates suelo en grupos reducidos

Clases de pilates para embarazadas

Fisioterapia pediátrica

Servicio de nutrición personalizada

Osfit Fisioterapia y Pilates Fisioterapia

¿Qué nos caracteriza?

Nuestros fisioterapeutas cuentan con una larga trayectoria profesional, esto nos permite que podamos solucionar tus problemas con un rápido progreso. Sabemos adaptarnos a las neccesidades de cada paciente para obtener los mejores resultados. Ofrecemos 1 hora de terapia manual sin superar los 38 euros. También disponemos de precios especiales y bonos.

¿Necesitas tratamiento de fisioterapia deportiva? ¡No dudes en contactarnos!.

© 2020 Leticia Agenjo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital