Clases de hipopresivos en Madrid

¿Quieres un vientre plano? Ven a nuestro centro y lo conseguirás

Servicios

¿Quieres lucir un vientre plano? Apúntate a las clases de hipopresivos en Madrid en nuestro centro Osfit Fisioterapia y Pilates y tu abdomen se convertirá en la envidia de quienes te vean pasear en bañador por la piscina o la playa. Además, los ejercicios hipopresivos ayudan a prevenir las pérdidas de orina, controlar la respiración y despejar la mente.

En nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía somos expertos en masajes para todas las edades y perfiles: alivio de los cólicos del lactante, preparación para el parto y recuperación postparto, masajes deportivos y fisioterapia cráneo-mandibular para problemas como el bruxismo. Ofrecemos sesiones personalizadas de una hora de duración.

Cuéntanos tu dolencia, analizaremos el caso y te daremos el mejor tratamiento posible. ¿Sientes agarrotamiento, retención de líquidos, falta de movilidad o lumbago? Infórmate sobre nuestros masajes de drenaje linfático, la punción seca o la terapia miofascial. ¡Por la mañana te levantarás encontrándote como nuevo!

También impartimos clases de pilates y enseñamos ejercicios de rehabilitación del suelo pélvico. Los grupos son reducidos para ofrecerte la mejor atención. ¡Te esperamos!

Nutricionista en Madrid

Sabemos que una alimentación equilibrada es el punto de partida para sentirse bien. Por este motivo, en nuestro centro contamos con nutricionistas profesionales que te orientarán para seguir una dieta que mejore tu salud.

Nos ajustamos a tus necesidades: intolerancias, alergias, edad, estilo de vida, etcétera. Diseñaremos tus menús semanales y llevaremos a cabo un seguimiento para controlar los avances o modificar los aspectos que sean necesarios en el caso de no notar progreso.

Abrimos mañana y tarde de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

Olvídate del dolor de espalda, Compagina deporte, masajes y dieta para mejorar tu bienestar. Te esperamos en nuestro centro para comenzar una vida más sana.

Si te duele la espalda, ven a nuestro centro y alivia tu dolencia.

© 2020 Leticia Agenjo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital